viernes, 18 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron en emboscada
4 religiosos en Chilapa
La noche del miércoles, al menos cuatro religiosos de la iglesia Presbiterianas e Israelitas de Zelocotitlán murieron luego de ser atacados a balazos cuando iban a bordo de una camioneta del transporte público en la comunidad de Tlamixtlahuacán en Chilapa.
Fuentes policiacas recibieron a las 10:50 de la noche del miércoles una llamada al número de emergencia 911 de que vecinos reportaron balaceras en el punto conocido como Agua Fr
ía en esta localidad.
En un escueto reporte de las autoridades policiacas indican que en el ataque murieron al menos  cuatro feligreses pero no dieron más detalles de los números de heridos que iban en una camioneta de transporte público.
Otra de las versiones señala que este hecho delictivo contra los creyentes  ocurrió entre los municipios de Atlixtac y Chilapa.
Sin embargo el gobierno municipal de Chilapa y el gobierno del estado no han dado un informe de los hechos que ocurrieron la noche del miércoles en este municipio.
Por su parte en el portal de Facebook  de la Misión Presbiteriana «Cristo Rey de Reyes» publicaron este mensaje.
“Hola hermanos he recibido la siguiente noticia hace aproximadamente una hora de un chat de la iglesia en La Montaña de Guerrero. Lo envió para oración y alerta por si alguien puede tocar alguna puerta o puede hacer ruido en las redes”.
“Este es el mensaje de hace una hora: Consiervos del CIG, hace algunos minutos que me llamaron nuestros Hnos en Cristo de Chilapa pidiendo auxilio por que grupos armados atacaron una camioneta de transporte de la que afirman hay una media docena de muertos y heridos el lugar del ataque se localiza en un caserío conocido como agua fría a un km del poblado de Tlamixtlahuacán municipio de Chilapa, pedimos su apoyo para que a través de las redes sociales se avise a las autoridades: municipales, estatales y federales. Y nosotros oremos a Dios por la paz en estos lugares”.
 “Aquí la continuidad de la noticia. Último mensaje de hace 30 mn: Consiervos actualizó la información de lo sucedido a los Hnos de la montaña baja de Guerrero: Mpio. Chilapa, nos informan que las personas atacadas se las llevaron en la camioneta a Quechultenango y son de las Iglesias: Presbiterianas e Israelitas de Zelocotitlán. Oremos por este acontecimiento y que las familias sean guardadas en su integridad y se restablezca la paz”, concluye. (pulsoinformativoguerrero.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.