viernes, 18 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Por dinero gerente de Costa Line
cambió salida de terminal, acusan
Domingo Francisco Reyes.—Por  sus pantalones y a cambio de unos pesos, el gerente de la empresa camionera “Costa Líne”, Juan Pablo Paredes Alvarado, cambió la salida de los pasajeros que llegan de los diversos puntos de la entidad y del país, en lugar de la calle “21 de Marzo”, ahora es por la “18 de Julio”, afectando a los mismos usuarios, a taxistas y comerciantes desde el pasado 23 de septiembre.
En sendas denuncias públicas Juan Carlos Mendoza Díaz, taxista y representante de aproximadamente 50 de la organización O.A.T.I.CH. A.C. y Alejandro Hernández Bautista, comerciante instalado en la calle “21 de Marzo” recién pavimentada  e iluminada, afirmaron que esa medida  también causó molestia a los pasajeros  pues la calle “18 de Julio” está destrozada y por la noche está muy oscura y se expone su integridad física.
Mendoza Díaz a nombre de sus compañeros taxistas, la mañana de hoy denunció que Juan Pablo Paredes Alvarado, gerente general de la Central de Autobuses “Costa L
ine” de esta capital guerrerense  por unos pesos desde el pasado 23 de septiembre cambió la salida de los pasajeros por el lado donde está el sitio de taxistas “8 Regiones” que está del otro lado de este lugar en la calle “18 de Julio” que está totalmente destrozada  y oscura.
Por su lado Hernández Bautista, comerciante instalado en la calle “21 de Marzo” recién pavimentada e iluminada y a nombre de sus compañeros también denunció la actitud del gerente general de esta central de autobuses quien los pasó a traer, ya que ahora ya no tienen ventas porque ahora la salida es por la calle “18 de Julio”.
Coincidieron en señalar que Paredes Alvarado adoptó esa medida mezquina contra los taxistas y comerciantes, pero mercenaria, porque se vendió por unos cuantos pesos desde el pasado 23 de septiembre a la fecha, y lo que ha causado son pérdidas económicas, en tanto que expone la integridad física de los usuarios de la línea ante la violencia, hasta hoy afortunadamente no habido víctimas.
Ambos representantes alegaron que tienen mucho tiempo trabajando y ahora por sus pistolas del funcionario de la iniciativa privada cambió de lugar el éxodo de los pasajeros que llegan de las diversas  partes de la entidad, inclusive de la Ciudad de México y de otras partes del país.
Demandaron a las autoridades  de los tres niveles su intervención ante el funcionario de la iniciativa privada, para que devuelva el acceso de salida por la calle “21 de Marzo”, primero para garantizar seguridad de los pasajeros y por el otro el servicio de taxi seguro y ventas de los comerciantes, antes de que esto se vuelva un problema para el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.