miércoles, 23 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON SUMARIO

Abatieron los marinos
niños de 14 y 15 años
ACAPULCO, GRO.—En las últimas horas  fueron identificados los tres civiles armados abatidos en un supuesto enfrentamiento con elementos de Secretaría de Marina Armada de México (Semar), por lo menos dos tenía 14 y 15 años.
Los primeros reportes de hoy miércoles, se conoció que tenían 14 y 15 años de edad, dos de los tres presuntos delincuentes abatidos la madrugada de ayer por agentes de la Secretaría de Mar
ina Armada de México (Semar), en Acapulco.
En las últimas horas fueron identificados los tres civiles armados abatidos en un enfrentamiento en la colonia José López Portillo, en las inmediaciones de la colonia  “Emiliano Zapata”.
La identificación estuvo a cargo por los familiares y los tres hombres fueron identificados como Carlos “N”, Gonzalo y Armando, de 14 y 15 años, respectivamente.
Después de los hechos sangrientos de ayer por la madrugada, los elementos de la Marina presentaron sus declaraciones en la Fiscalía Regional de Acapulco.
La comparecencia antes autoridades civiles fue para dar trámite a las acciones correspondientes por la muerte en enfrentamiento de los tres presuntos delincuentes, de los cuales dos resultaron ser niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.