jueves, 24 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado anoche y
seguía desconocido
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la noche de ayer fue ejecutado a balazos en plena calle de la colonia “Paludismo” que se ubica casi frente a las oficinas de la Fiscalía General del estado de Guerrero.
El ahora occiso, hasta entrada la tarde no había sido identificado por sus familiares, y en los momentos en que fuera privado de la vida, se encontraba atado con las manos atrás, presentaba huellas de haber sido torturado.
Esta persona contaba con una edad aproximada de entre 30 a 35 edad, tenía corte de pe
lo tipo militar, llevaba puesta una playera amarilla, pantalón del mismo color, cinturón rojo de lona, tenis negros del mismo material.
También era de complexión delgada, tez morena, según informaron las autoridades investigadoras,  este hombre pudo haber sido levantado en algún punto de Chilpancingo, para luego llevarlo a la calle principal de la colonia Paludismo y casi frente a los vecinos matarlo de dos balazos en la cabeza.
Los presuntos matones que al parecer operan en la capital del estado de Guerrero, al lograr su objetivo se dieron a la fuga, mientras que los vecinos de ese asentamiento humano se espantaron al escuchar los balazos y después de 20minutosd les notificaron a las autoridades policiacas.
Hasta el lugar arribaron varias corporaciones policiacas a la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del estado, quienes al realizar las primeras  diligencias de ley,  ordenaron levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde aún permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.