jueves, 17 de octubre de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hasta el interior se
metió el sicario, hoy
Antonio Cantú Redón.—Empleado de una taquería de la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la montaña, la  madrugada de hoy jueves, fue acribillado a balazos, en el interior del negocio en donde laboraba.
El ahora occiso, fue identificado por sus familiares y señalaron que respondía al nombre de Carlos Rojas Saavedra, de 19 años de edad, tenía su domicilio en la calle Aserradero de la c
olonia San Antonio de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy jueves, cuando un supuesto delincuente entró a la taquería con razón social “La Flama” que se ubica en la calle Heroico Colegio Militar del barrio de San Francisco.
De acuerdo a los testigos presenciales que el supuesto sicario entró solo al negocio, y a una corta distancia, le disparó en varias ocasiones a Rojas Saavedra.
Al recibir tres impactos de bala, el empleado de la taquería cayó muerto,  el presunto delincuente al lograr el objetivo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Después de los hechos, policías municipales arribaron y como siempre, en lugar de buscar a los delincuentes, se amontonaron afuera de la taquería, y luego de las diligencias realizadas por los peritos de la Fiscalía General del estado, entregaron el cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.