viernes, 15 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO Y SUMARIO

Un milagro de la Virgen salida
de Los Dumbos en Xaltianguis
Sergio Robles.ACAPULCO, GRO.--Fieles católicos de Xaltianguis agradecieron a la Virgen María Llama de Amor, la cual viene de Hungría, pues aseguraron que les concedió el milagro de la salida de Los Dumbos, grupo armado al que acusan de extorsión y desapariciones.
Contaron que recibieron a la Virgen en Xaltianguis desde el domingo, de otra comunidad de la zona rural de Acapulco; tuvieron que caminar de un poblado a otro, rezando y pidiendo por la paz que finalme
nte se logró.
En una visita a la iglesia de la comunidad, se informó que la Virgen María Llama de Amor estará hasta el próximo lunes en la iglesia de Xaltianguis; los habitantes, en todo momento han ido a pedirle y han ofrecido sus rezos por un solo motivo: que les devuelva la paz en Xaltianguis, Acapulco, Guerrero, México y el mundo.
Mientras se llevaba a cabo un rezo a las 12 del día, afuera de la iglesia había quienes expresaban: “nos ha cumplido el milagro”, “sólo queremos paz”; coincidieron en que se sienten más seguros con efectivos de los tres órdenes de gobierno, por lo cual insistieron en que deben continuar los retenes.
Una de las vecinas, de unos 60 años, dijo que la Virgen vio todo el sacrificio que hizo el pueblo para llevarla a su parroquia, y por eso tras el enfrentamiento entre la UPOEG y Los Dumbos, que finalmente terminó con un dispositivo de instituciones de seguridad, se lograron varias detenciones y se tiene garantizada la seguridad. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.