jueves, 21 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Aprovechó desfile jinete
para pedir matrimonio

Eduardo Albarrán Orosco.IGUALA, GRO.--Con la participación de 24 contingentes, de los cuales 16 fueron educativos, se llevó a cabo el tradicional desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en este municipio.
Bandas de guerra, escoltas, grupos deportivos y de la tercera edad dieron vida y color a esta celebración donde participaron tres mil personas, la cual fue presidida por el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y los integ
rantes del Cabildo.
También estuvieron presentes, la diputada federal de Morena, Araceli Ocampo Manzanares y el delegado de gobierno en la región Norte, Erick Catalán Rendón.
El último contingente fue el de la Asociación de Charros de Iguala. Cuando el contingente pasaba frente al palco de honor, uno de los jinetes bajó de su caballo y se dirigió a una chica que estaba entre los espectadores, le entregó un ramo de flores y, de rodillas le pidió que fuera su esposa.
Ella, Aimé Salgado, notoriamente emocionada respondió que sí. Él, Tonali Arias, sacó del estuche el anillo y lo colocó en la mano de la chica. Se puso de pie y sellaron con un beso su compromiso nupcial. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.