miércoles, 27 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Muestra músculo
Donald Trump, hoy
En medio del debate internacional sobre la política que respalda para clasificar a miembros de cárteles mexicanos como terroristas, hoy miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un fotomontaje en el que aparece su rostro en el atlético cuerpo del boxeador Rocky Balboa, personaje interpretado por el actor Silvester Stallone.
La imagen se viralizó en cuestión de minutos, puesto que el Primer Mandatario norteamericano la publicó sin ningún texto, en medio del debate internacional sobre la política que respalda para clasificar a miembros de cárteles mexicanos como terroristas.
“Cooperación sí, intervencionismo no”, acotó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado al respecto en la conferencia matutina en Palacio Nacion
al, y más tarde, el canciller Marcelo Ebrard resaltó también en redes sociales que se defenderá la soberanía con diplomacia en unidad nacional.
Donald Trump también se encuentra en la antesala del proceso electoral de Estados Unidos, en el que buscará su reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.