viernes, 15 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Protesta Laferte en Latin Grammy:
“En Chile torturan, violan y matan”

CIUDAD DE MEXICO.--La cantante chilena Mon Laferte mostró sus senos en señal de protesta por la situación de violencia que se vive en su país luego de haber ganado un Latin Grammy en la pregala de la ceremonia.
La cantante aprovechó la alfombra roja del evento para posar con el torso desnudo frente a decenas de fotógrafos que se encontraban en el lugar.
“En Chile torturan, violan y matan”, fue la leyenda que Lafert
e se escribió en el pecho.
Laferte vestía además un pañuelo verde en el cuello, que es un símbolo de la lucha feminista en su país.
Siempre supe que @monlaferte iba a alzar la voz en los grammys pero nunca pensé que sería de esta manera. tus ovarios son más grandes que la admiración que siento por ti. te amo pic.twitter.com/or98b0TP7R
— fer (@monmivida) November 15, 2019
Mon Laferte ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país, que ha vivido multitudinarias manifestaciones en las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.
“Esto es para Chile”, dijo la cantante chilena en la pregala de los Latin Grammy al anotarse el galardón al Mejor álbum de música alternativa por “Norma”.
“Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile”, añadió.
“Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, recitó. (sinembargo.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.