martes, 5 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Tras 7 horas de bloqueo
lograron tener profesor
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Después de 7 horas de bloqueo, padres de familia de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la colonia San Antonio, la tarde de ayer liberaron la carretera Tlapa-Chilapa, después de que las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero se comprometió a mandar un maestro que hacía falta para atender los alumnos de cuarto grado.
Desde la semana pasada los padres de familia, primero tomaron las instalaciones de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, al tiempo que cerraron las calles que comunican a la colo
nia y este lunes desde las 9 de la mañana bloquearon a la altura del puente de Ahuatepec Ejido, afectando la carretera Tlapa-Chilapa.
A las 4 de la tarde de ayer lunes, abandonaron el lugar después de que recibieron una foto del documento que acredita al nuevo docente que cubrirá el espacio que estaba afectando a los grupos de cuarto grado.
Finalmente los padres de familia advirtieron a las autoridades educativas que en caso de que no cumpla van a volver a salir a protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.