miércoles, 27 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Crimen de Estado los 43
y A. Cerón:CETEG y FPM
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y del Frente Popular de la Montaña (FPM), realizaron una marcha por las principales calles de esta ciudad tlapaneca, quienes aseguraron que la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, si es un crimen de estado.
Al igual que el caso de la desaparición y asesinato de Arnulfo Cerón Soriano, ya que todo esto de llevó a cabo bajo la complicidad de las instancias de gobierno, con el propósi
to de callar las voces críticas.
Lo anterior, es para desmentir al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su visita reciente quien afirmó que la desaparición de los 43 normalistas y la desaparición el asesinato de Arnulfo Cerón no son crímenes de estado.
Reclamaron que hasta el momento las autoridades vinculadas a esclarecer estos asuntos hasta el momento no han presentado resultados contundentes.
Hay casos de crímenes del Profesor Claudio en Acapulco, de Antonio Vivar, aquí en Tlapa asesinado de manos de la policía federal y otros luchadores sociales, que no se han esclarecido porque son crímenes de estado.
Finalmente informaron que aquí en Tlapa, llevarán a cabo una marcha este jueves 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.