jueves, 28 de noviembre de 2019

NOTA

Caída de estudiante
de pirámide, fue viral
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMTEPEC, GRO.-- Cientos de comentarios, ha provocado un video en las redes sociales en el preciso momento que una alumna de la Escuela Secundaria Técnica “16 de octubre”, cae de la pirámide que formaron junto con sus compañeras en el desfile conmemorativo de la revolución mexicana.
El video de 11 segundos capta cuando la jovencita vestida de ropa deportiva, estira la m
ano para que su maestra ayudara a bajarse de la pirámide, sin embargo la docente se distrae y la niña se proyecta al concreto golpeándose el rostro y su cuerpo.
Rápidamente la profesora le ayuda incorporarse, ante la mirada de decenas de curiosos que observan el desfile afuera del hotel Rivera de la avenida Cuauhtémoc.
Estudiantes de la técnica, mencionaron que su compañera solo sufrió el golpe pero que se encuentra bien.
Un docente señaló que hace años giraron un oficio para que se dejaran de llevar a cabo  “las pirámides”, no obstante dijo que “los directores de cada plantel utilizan el criterio y unos las continúan realizando y otros no”.
Por el video que circula en redes sociales, son más los usuarios que se dieron cuenta de la caída de la alumna que las personas que se enteraron el día del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.