martes, 5 de noviembre de 2019

NOTA

Por falta económica
cierran 300 negocios
En lo que va del año, por lo menos entre 250 y 300 de los 6 mil negocios existente de los diversos giros comerciales cerraron sus puertas en Chilpancingo, por falta de actividad económico.
Lo anterior fue reconocido hoy por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado, Omar Elías Azar Herrera, tras señalar que a la capital del estado, no le ha ido bien en el presente año, dado que las ventas en el sector comercial han disminuido has
ta en un 50 por ciento.
Sostuvo que en Chilpancingo, el sector comercial está conformado por alrededor de 6 mil negocios, de los cuales han cerrado entre 250 y 300, por falta de incentivos y de flujo económico.
Indicó que uno de los motivos por los que la economía en el estado y el municipio se han estancado, es por el reacomodo que hubo con el reciente cambio de gobierno  a nivel federal.
Al concluir Azar Herrera destacó que como gremio empresarial, esperan que el próximo mes, exista una derrama económica importante en la ciudad, y pueda haber  un aliciente para el sector empresarial al cierre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.