miércoles, 6 de noviembre de 2019

NOTA

Devin, el héroe la
familia LeBarón
Tras el ataque a la familia LeBarón donde tres mujeres y seis menores edad fueron asesinados por un grupo armado entre los límites de Sonora y Chihuahua, Devin Blake Langford, de 13 años se convirtió en el héroe de esta tragedia.
Devin quien salió ileso de la emboscada logró poner a salvó a seis de sus herm
anos a los cuales escondió entre los arbustos para evitar que fueran masacrados.
El joven quien caminó por horas en busca de ayuda, llegó a la comunidad La Mora donde aviso sobre el ataque del que habían sido víctimas.
La familia LeBarón creía que los menores habían sido secuestrados, pero horas más tarde se informó que fueron localizados algunos con heridas.
Como fue el caso de Kylie Evelyn Langford, de 14 años de edad que presentó un disparo en el pie.
Mientras que Mckenzie Rayne Langford, de 9 años de edad, que se había informado estaba desaparecida fue localizada horas más tarde, luego de que su hermana Kylie la envío a pedir ayuda, pero la niña se perdió. Ella presenta una herida en el brazo.
Cody Greyson Langford, de 8 años, tiene una herida en la mandíbula y la pierna, su estado era preocupante, pero al final, no crítico.
Jake Ryder Langford, de 6 años no sufrió lesiones.
Xander Boe Langford, de 4 años tiene un disparo en la espalda y Brixon Oliver Langford de 9 meses con un disparo en el pecho y en la muñeca.
Los menores heridos fueron trasladados a Estados Unidos donde reciben atención médica, pues cabe destacar que tienen nacionalidad estadounidense.
Mientras que familiares de los LeBarón compartieron en redes sociales imágenes de los niños sobrevivientes en un hospital en Arizona, Estados Unidos. (Con información de Daily Mail/ lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.