jueves, 21 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Suelto Diablo,
mataron a dos
Antonio Cantú Rendón.—Se soltó el Diablo en Chilpancingo, hoy jueves pozolero, ya que dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la capital de Guerrero, el primero en la avenida Insurgentes y el segundo a bordo de una urvan pasajera que llevaba en brazos a su pequeña hija de escasos dos años.
El primer hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, según testigos presenciales les informaron a las autoridades que una persona del sexo masculino que cuenta con una edad de aproximadamente 30 años se encontraba esperando trabajo, ya que se dedica a colar en obras de construcción.
El “colador” entre sus amigos lo conocía como “El Indio”, estaba sentado en su bote, por el lado de las jardineras, en esos momentos aparecieron hombres desconocidos y al tenerlo a corta distancia le dispararon con pistola calibre 9mm.
“El Indio” recibió por lo menos cinco balazos en la cabeza y en el cuerpo, con ansias de vivir se levantó en donde estaba sentado, todavía caminó intentando correr y cayó a la orilla de la avenida Insurgentes, quedando su cuerpo bocabajo.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron y le brindaron los primeros auxilios, aún con vida, era trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” al llegar le checaron los
signos vitales, pero ya estaba sin vida y hasta entrada la tarde  de hoy jueves  estaba en calidad de desconocido el peón de albañilería.
El segundo muerto ocurrió en la calle principal de la colonia “CNOP” cuando el conductor de una urvan que cubre la ruta mercado PRT, con número económico 706 subía por la arteria principal, y en una esquina antes de llegar al punto conocido como la casa del Barco, un presunto delincuente que viajaba como pasajero sacó su pistola y la accionó en contra de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 quien llevaba a su niña de escasos dos años de edad.
El supuesto asesino no le importó que el pasajero llevara en brazos a su pequeña hija de dos años, por lo que a una distancia de unos 30 centímetros lo encañonó y accionó su pistola calibre 9 mm.
Tras recibir los impactos de bala en el cráneo, murió de manera instantánea, en el momento también soltó a su pequeña hija que quedó en resguardo por las autoridades ministeriales, mientras que el supuesto pistolero le ordenó al chofer que detuviera la unidad para bajarse y darse a la fuga.
El pasajero que perdió la vida tenía aproximadamente 30 años, y se presume que vive en la colonia PRT de Chilpancingo, y en avanzada la tarde, seguía  en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.