jueves, 7 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incendió un comando dos
tráiler’s y ejecutan hombre

Ezequiel Flores Contreras.- Un grupo armado incendió dos tractocamiones ayer por la noche en la ciudad de Iguala de la Independencia y la mañana de hoy jueves se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en el mismo lugar ubicado en la zona Norte de la entidad.
Ambos hechos violentos se registran en el contexto de una confrontación interna entre dos facciones del grupo delictivo Guerreros Unidos que disputan el control de esta organización que oper
a en los municipios de Iguala, Taxco, Cocula, Apaxtla, Teloloapan, Huitzuco y Tepecoacuilco, indican reportes oficiales.
Los informes refieren que a las 22:50 horas de ayer, un comando interceptó dos tráileres en el crucero que conecta Iguala con Huitzuco denominado Rancho del Cura donde bajó a los conductores y enseguida incendiaron las unidades sobre la carretera federal México – Acapulco.
El hecho no dejó víctimas fatales solo daños materiales a las empresas propietarias de los camiones de carga y provocó pánico entre la ciudadanía.
Posteriormente, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado sobre la autopista Iguala – Cuernavaca, a la altura del punto conocido como El Platanillo.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura sobre los hechos de violencia que se registran desde finales de octubre en Iguala ante el reacomodo de los Guerreros Unidos. 
Continuando con las actividades de Segunda Semana Nacional de la Salud Bucal, estudiantes la Facultad de Odontología asistieron a la Rectoría de la #UAGro para enseñar a los hijos de trabajadores sobre la importancia del correcto lavado y cuidado de los dientes.
Agradecemos el esfuerzo que están realizando en Guerrero para promover una buena salud bucodental a los más pequeños. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.