viernes, 15 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Sin identificar al par de
hombres de huaraches
Antonio Cantú Rendón.—Siguen en calidad de desconocidos dos hombres con rasgos de ser de la sierra de Guerrero que fueron hallados asesinados a balazos anoche de ayer jueves en el punto conocido como el retorno “El Parador del Márquez”.
Para que sean identificados por sus familiares, se ofrecen las siguientes características del par de hombres con huaraches, al parecer son vecinos de los pueblos de la sierra de Guerrero, presentaban  huellas de tortura y el clásico tiro de gracia.
Uno de ellos contaba con una edad aproximada de 30 años, tenía barba de candado, corte de pelo tipo militar, complexión robusta, tez blanca, vestía una playera verde olivo, un bóxer rojo, así como un pantalón de mezclilla azul marino, huaraches de correa.
El segundo tenía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, huaraches de correa café, con una edad aproximada de 35 años, era te
z blanca, corte de pelo tipo militar, complexión robusta.
Eran cerca de las 10:30 de la noche de ayer jueves, en que las autoridades recibieron un reporte de que a la orilla en el retorno del punto conocido como “El Parador del Márquez” estaban dos cuerpos de hombres.
De inmediato diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena, y constataron que efectivamente había dos personas del sexo masculino estaban sin vida, uno de ellos atado de manos y pies, se le apreciaban huellas de tortura.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, después de realizar las primeras diligencias de ley, trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaron en calidad de desconocido y se espera que hoy viernes sean identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.