miércoles, 6 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lanzó hoy fémina una bomba
molotov en contra de negocio
Después de que había protagonizado una riña en una cantina en la calle “21 de Marzo”, uno de los protagonistas  salió y luego regresó para lanzar una bomba molotov con un saldo de dos personas heridas.
De acuerdo a la información preliminar, se supo que una mujer lanzó una bomba molotov a un negocio de comida con venta de bebidas embriagantes ubicado frente a la central de autobuses de la capital, a un costado de la terminal de “Estrella de Oro”, lo que dejó como saldo dos hombres con quemaduras de primer y segundo grado.
El ataque con  bomba, sucedió a las 6:30 horas de hoy miércoles en la calle 21 de Marzo de la colonia “Benito Juárez” en donde también está ubicada la termi
na de “Estrella Blanca”.
El reporte señala que dentro del local se registró una riña entre una mujer y unos clientes; posteriormente, la fémina se retiró y  minutos después regresó con una bomba molotov y la arrojó hacia el interior, lo que provocó una explosión y heridas a los dos hombres que se encontraban en el lugar.
Hasta el lugar llegaron elementos  del H. Cuerpo de Bomberos y trabajadores de Protección Civil quienes controlaron el incendio.
También al lugar siniestrado arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos heridos, en tanto la mujer agresora huyó del lugar, porque cuando llegó la policía ya no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.