lunes, 25 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

¿Una farsa más? encabeza
Albarrán dirigente PRI-Gro.
Jorge Luis Falcón Arévalo.AROYAC DE ALVAREZ, GRO.--Militantes del Partido Revolucionario Institucional, de los municipios de Tecpan de Galeana, San Jerónimo de Juárez y Atoyac de Álvarez, se manifestaron inconformes con las designaciones de los que integran el Movimiento Territorial del Distrito 10 Local, señalando que no fueron considerados en las ternas y que los nombramientos fueron impuestos, lo que causa como siempre la división interna de los integrantes del organismo político.
Señalaron que en la pasada contienda en este ciudad cafetalera, el falso apoyo al candidato del PRI, por conocidos priistas llevó al fracaso la elección. Puesto que muchos apoyaron a la actual alcaldesa Yanelli Hernández Martínez, que les cumplió a media su traición al PRI; hoy son los mismos que pedirán el voto casa por casa. Son los mismos que tienen las manos manchadas de corrupción y el alma de deslealtad. Y, son los mismos que integran éste Movimiento Territorial.
En el evento llevado en un conocido Centro de Convivencia, con retraso de hora y me
dia, puesto que la cita era a las once horas y se realizó a las 12 y media del día, contándose con la presencia del dirigente estatal del Comité Ejecutivo del PRI, Esteban Albarrán Mendoza y de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, entre otros representantes.
Por cierto el discurso del presidente del PRI-Guerrero, largo, tedioso, soporífero y falto de interés entre los reunidos. Un “rollo” donde señaló que “en la carretilla caben todas calabazas”, tal vez en referencia a los allí presentes que traicionaron al tricolor en la contienda pasada.
Contrastó con la alocución de la secretaría general Gaby Bernal, quien destacó que la solidaridad en estos momentos es sustancial para superar rencillas del pasado y concretar los triunfos, Dejar a un lado las enemistades, para avanzar.
Convocados los priistas de los tres municipios de la costa grande, pertenecientes al Distrito 10, estuvieron algunos regidores, como el caso del priista Julio César Neri Benítez, quien en su oscuro desempeño en el cabildo atoyaquense, pretendió darse “baños de pueblo”, pero fue repudiado y rechazado por la base tricolor y señalaron que es “un oportunista” y “bueno para nada”.
La inconformidad está sembrada, esperemos que haya mejores noticias para los tricolores, pues no perdonan a los deshonestos que se vendieron en la contienda pasada cuando hicieron perder a Fredy Barrera Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.