miércoles, 20 de noviembre de 2019

SUMARIO DE NOTA CON FOTOS

Bar La Mala regala
refrescos por botella

Sin duda alguna, la protesta que Mon Laferte hizo durante la alfombra roja de los Latin Grammys para exponer la crisis política por la que atraviesa Chile, ha logrado gran repercusión pero quizá no del modo que ella buscaba al hacer aquel toples que robó las cámaras en el lugar.
Y es que así como Liliana Arriega “La Chupitos” hizo una parodia de la imagen de la cantante chilena con el torso descubierto, hubieron otras imágenes que circularon a través de redes sociales a modo de “burla” en las que imi
tan a Laferte.
Pero hubo una en particular que desató la polémica entre los usuarios en Twitter que se mostraron indignados al grado de lanzar un llamado a la CONAPRED.
Se trata de la publicidad que hizo “La Mala”, un bar al parecer ubicado en Guadalajara, pues utilizó la imagen en topless de Mon para promocionar que en la compra de una botella, los refrescos iban por cuenta del establecimiento.
Como era de esperarse, la publicación le dio la vuelta a redes sociales desatando una ola de comentarios en contra de la acción del bar. Pero también estuvieron aquellos que pidieron no tomarse el tema tan en serio, pues solo se trataba de una publicidad, por lo que se abrió el debate entre las dos posturas.
Respecto a la publicación, al parecer fue borrada por el bar puesto que ya no aparece en su página de Facebook. Pero a juzgar por sus publicaciones, el lugar acostumbra usar figuras del espectáculo para publicitar sus promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.