martes, 12 de noviembre de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON VIDEO

Levantado, videograbado y
asesinado gente “La Chiva”
Antonio Cantú Rendón.--Durante  las  primeras cinco horas de hoy martes, fue encontrada una persona sin vida del sexo masculino atado de pies y manos, con huellas de haber sido torturado, contaba con dos narcomensajes, primero lo “levantaron”, lo videograbaron y después lo mataron axfisiado.
La mañana de hoy martes, en que vecinos dela colonia “Figueroa” de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, reportaron que al caminar condirección a su trabajo, se percataron que había un hombre atado como si fuera chivo y sin vida, además tenía dos narcomensajes.
Los gendarmes al tener el reporte anónimo, se trasldaron a la calle principal de la colonia “Figueroa”, constataron que efectivamente que estaba un hombre sin vida, a un lado de su cuerpo sotenido con unaspiedras había dos cartulinas blancas con escritos.
La primera narcocartulina, decía textualmente “Esto les va a pasara todos los secuestradores, tiradores, y alcones que apoyaban a La Chiva abranse o se los
va a cargar la verga”.
Mientras que la segunda narcocartulina, decía “Verga, Checo, Chicho, toda la bola de mierdas atentamente el señor barriga y toda la vecindad”.
El cuerpo del desafortunado hombre de complexión robusta, que tenía únicamente un pantalón de mezclilla, fue traslado en calidad de desconocido a los corredores de la Agencia del Ministerior Público del Fuero Común, en donde quedó en calidad de desconocido.
Después de una hora, subieron un video a las redes sociales, en la que un presunto grupo criminal interroga a su víctima todavía con vida, y las primeras palabras que confesó el ahora occiso, dijo llamarse Eduardo Ramos Ramos de 25 años de edad y tenía su domicilio en el barrio de San Francisco de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
El ahora occiso confesó que trabajaba con el presunto delincuente y jefe de la plaza de Tlapa de Comonfort, Jorge Octaviano Rodríguez Gómez (a) “La Chiva”, que fuera detenido en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, al semana pasada por las corporaciones policiacas de Guerrero y Morelos.
Eduardo dijo que trabajaba para vigilar a la gente que serían secuestradas y asesinadas,  también de los movimientos  del ejército mexicano.
En el interrogatorio de los presuntos delicuentes, afirmó el detenido que al grupo que pertenecía y que encabezaba  “La Chiva”, plagiaron al señor de las revistas y al hermano del ex presidente municipal de Tlapa de Comonfort Jesús Noé Abundis García, igual en el asesinado de Salvador Rosas, funcionario del DIF-Guerrero, y responsabilizaban al presidente municipal de Xalpatlahuac, el priista,  Rosendo  Hilario Rosas.
Seguramente después de este interrogatorio que le hicieron al presunto integrantes de los criminales de “La Chiva” fue asesinado y su cuerpo abandonado en la colonia “Figueroa” dela Ciudad de Tlapa de Comonfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.