viernes, 20 de diciembre de 2019

EDITORIAL 2019

Editorial
Última edición del 2019
Cada inicio y fin de un ciclo, de un periodo, en este caso del año 2019, se hace un recuento de los logros obtenidos así como los beneficios que nos impidieron mejorar. Por razón evidente, la falta de recursos financieros es lo que ha impedido mejorar todo el amplio concepto material impreso de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
Sin embargo, mantenemos nuestra bandera que al mismo tiempo es nuestra fortaleza de que somos un periódico independiente, aunque se pague el costo lo que significa ser libres en el medio periodístico, más ahora  con el nuevo régimen de la 4T, muchos medios están cerrando, medio salie
ndo y otros más emigrando a las plataformas digitales.
En esta última edición de hoy 20 de diciembre de éste año 2019, aunque falten dos semanas para que se concluya, de manera ritual se hacen los propósitos que nos permitan mantener su interés, el interés de Usted, lector o lectora, de nuestros anunciantes, patrocinadores y vendedores en los puestos de revistas y periódicos, así como de los  voceadores a pie y en vehículos.
En este momento de temporada decembrina, en la que se formulan los mejores propósitos, uno de los nuestros será mantener el equilibrio noticioso, buscando siempre la neutralidad, sin demeritar la importancia de la publicidad.
La garantía de La Crónica, vespertino de Chilpancingo es su permanente difusión cotidiana, que nos permite ser una opción determinante para quien desee anunciarse en estas páginas, pero también  es una opción de información sin perder la objetividad y servicio a la comunidad sin voz.
“La última y nos vamos”, es una frase que sintetiza nuestro interés y deseo de continuar siendo un medio informativo para que Usted se norme un criterio, sin paja y sí con un periodismo que solamente da a conocer los acontecimientos como son sin maquillar la realidad para servirle a los tres niveles de gobierno, sino que estamos al servicio de la sociedad plural que exige información con oportunidad.
En esta última edición impresa, con mucha experiencia a cuestas, nos hacemos el compromiso de mejorar algunos detalles para mantener su preferencia, que nos permita estar en el amplio espacio periodístico, ya estamos  en plataforma digital, como vespertino, tratamos de ofrecer información de los últimos momentos de la tarde de lunes a viernes durante todo el año, excepto en periodos vacacionales como el presente decembrino.
Son muchos retos y compromisos por cumplir, para el año venidero, mismos que Usted podrá irlos apreciando, en tanto nuestro equipo humano está poniendo su mejor esfuerzo para presentarlo  en impreso y en digital.
Gracias, mil gracias por su lectura. Dios mediante o en quien Usted crea o no, le agradecemos su respaldo para ser un buen periódico  en estos casi 25 años estar saliendo  a la luz pública  sin importar los cambios bueno o malos de los tres niveles de Gobierno. Analizar, evaluar, para tomar decisiones o entender algunos cambios en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.