viernes, 6 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTOS

Desaparecido desde hace 4
días colaborador de Astudillo
Javier Francisco Reyes.—Desde hace cuatro días se encuentra en calidad de desaparecido el jefe del Departamento de Normas y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Guerrero, Silverio Rodríguez Maldonado.
Se explica que colaborador del Gobierno Astudillista fue reportado como desaparecido cuando se trasladaba de Chilpancingo a la comunidad El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo.
El reporte  de la desaparición se hizo desde anoche del jueves a través de publicaciones en  las “venditas” redes sociales, en la que se confirma que el funcionario estatal desde el lunes 2 de diciembre, no se sabe de su paradero.
En el perfil de su Facebook  del vocero de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien agre
gó: “Espero que pronto esté en casa, sano y salvo”.
DESAPARICIÓN DE UNA NIÑA EN CHICHIHUALCO
Tras la desaparición de una niña de siete años  la cabecera municipal de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber.
La niña Fernanda desapareció ayer de la colonia Asentamientos, por lo que se solicita a la población proporcionar información del paradero de la menor la Fiscalía pide comunicarse al 01 800 932 76 92 o al número de emergencia 911.
La alerta señala que la niña fue vista por última vez en Chichihualco sin dar mayores detalles, sin embargo los familiares confirmaron que la menor fue sustraída de su casa entre las nueve y las 10 de la noche.
Por ello, la familia acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a presentar una denuncia de hechos, pero también solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.