viernes, 6 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

Reparar carreteras en
Ometepec y Tlacoahis
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETPEC, GRO.—Es necesario reparar el mal estado de las carreteras de Ometepec y Tlacoachistlahuaca, tras las pasadas lluvias y algunos fenómenos naturales presentado en el ciclo primavera-verano.
En primer lugar el comisario municipal de la localidad de La Concepción de Ometepec, Ramiro Rojas Medel, informó que está solicitando a las autoridades correspondientes que reparen un tramo carretero  que va a la comunidad de la Guadalupe y la cabecera municipal.
Explicó que  en el tramo carretera a la Guadalupe hay un espacio que se requiere muro de contención, hay un carril nada más, urge rehabilitarlo por la presencia de derru
mbes y mejorar la vialidad.
Por su parte Rolando Carbajal,  denunció que hay un enorme boquete que abarca un carril y parte del otro en el tramo carretero Jicayán de Tovar- Tlacoachistlahuaca, en el punto conocido como cerro El Campanario.
por esta falla  provocó que el conductor de una camioneta y los tripulantes cayeran a un barranco dejando como saldo varios heridos dos de ellos delicados en un accidente que ocurrió hace unos días.
El presidente municipal de Tlacoachistlahuaca, Basilio Florentino Díaz ya tiene conocimiento de ese gran deslave que pone en riesgo la integridad de los conductores pero no hace nada por mandarlo a reparar o notificar a las dependencias correspondientes para que arreglen esa carretera que comunica a Tlacoachistlahuaca con Metlatonoc y Cochoapa el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.