miércoles, 4 de diciembre de 2019

NOTA ROJA

Vinculan dos a proceso
traían armas de fuego
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas, por las probables conductas delictivas de portación de arma de fuego, de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de arma de fuego sin licencia.
La dependencia hizo llegar un comunicado de prensa a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que señala que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Est
atal pusieron a disposición del fiscal federal a Rogelio “F” y Jesús “R”, quienes fueron detenidos en la colonia Ampliación Vista Hermosa, de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
En este hecho, los policías estatales aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9 mm y la otra un revólver calibre .38 Especial.
El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia inicial al Juez de Control, quien decretó de legal la detención de los imputados y los vinculó a proceso, por su probable responsabilidad en las conductas delictivas señaladas.
La autoridad judicial impuso respectivamente a Rogelio “F” y Jesús “R”, la prisión preventiva justificada y prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.