jueves, 12 de diciembre de 2019

NOTA

Desde el 16 nueva
tarifa de transporte
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—A partir del lunes habrá un incremento al costo del pasaje en combis y taxis del 12 por ciento, que equivale hasta dos pesos más, según la distancia de la ruta local o foránea.
En conferencia de prensa ofrecida hoy por los transportistas de la región de la Costa Grande, de los municipios de Tecpan de Galeana, San Jerónimo y Atoyac anunciaron que a partir del lu
nes habrá  nueva tarifa.
Explicaron que el incremento al costo del pasaje en combis y taxis del 12 por ciento, que equivale hasta dos pesos más, según la distancia de la ruta local o foránea.
Justificaron el incremento,  que la tarifa se mantuvo por parte del gremio por un año, pese a los aumentos del costo de combustibles y alimentos de la canasta básica.
Fernando de la Rosa González, dirigente de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero, explicó que el incremento se debe a que las llantas, refacciones y combustibles también aumentaron de costo y esto afecta la economía de los trabajadores del transporte público de los tres municipios.
También señaló que el subsidio para las familias ha disminuido y ha aumentado el precio de la canasta básica situación y que convinieron incrementar solamente 12 por ciento, en apoyo a la economía de las familias de la región de la Costa Grande.
Por último, Néstor León Rodríguez, dirigente del servicio de combis de Atoyac,  demandó  de la población consideración al comparar que incrementan otros productos, como los refrescos y derivados, y no se protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.