jueves, 19 de diciembre de 2019

NOTA

Distraerse buscar otro
cargo, es un error:JSA
Es un error el distraerse cuando se tiene un cargo porque entonces ya no se hace lo verdaderamente importante, afirmó hoy jueves durante la mañana el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.
Aclaró, que en su caso, que no se distrae como muchos políticos, sin aludir algún nombre, durante su mensaje ante representantes de los medios de comunicación en un convivio de fin
de año al sur de la capital.
El rector destacó que es un error el distraerse cuando se tiene un cargo porque entonces ya no se hace lo verdaderamente importante.
Añadió,  Saldaña Almazán, “He visto a muchos políticos que tienen un cargo y se distraen, en ese cargo ya buscan otro, yo por eso me baño todos los días con agua fría y así me mantengo tranquilo, tengo que ser prudente y no distraerme”.
También refirió que el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del Partido Revolucionario Institucional, ha mantenido unidas a las instituciones e incluso a los actores políticos de diferentes partidos y que le reconoce que hay gobernabilidad en Guerrero.
Sobre el presupuesto que recibirá  la UAGro, el rector esclareció que quedó igual del 2019, que solamente incrementaron la parte de inflación que es un tres por ciento y que finalmente fueron dos mil 770 millones de pesos.
Indicó, “Queríamos incrementar algunas licenciaturas, pero así nos quedamos, tampoco hay posibilidades de incrementar la matrícula”.
En su mensaje navideño a los periodistas, Saldaña Almazán, agradeció al gobernador Astudillo Flores, quien dijo que lo ha apoyado y que si él supiera que no hay resultados, no lo haría.
Igualmente agradeció a los periodistas y medios por la difusión de las actividades de la máxima casa de estudios, deseando que para el año entrante llegue la prosperidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.