miércoles, 4 de diciembre de 2019

NOTA

Hasta enero Gaspar
transparentará dinero
Tras ser cuestionado por un grupo de regidores de la supuesta opacidad del manejo del presupuesto del Ayuntamiento de Chilpancingo, el presidente municipal  perredista, Antonio Gaspar Beltrán, anunció hoy miércoles que transparentará el manejo del dinero hasta el 2020.
Durante la mañana de hoy miércoles anunció que el área de Finanzas
y Administración del Ayuntamiento, trabajaba en una homologación salarial para dar “certeza” a los trabajadores sobre sus percepciones, que se implementaría en la primera quincena del próximo año.
Ante esto, afirmó Gaspar Beltrán, sostuvo que a partir de enero, la página de transparencia del Ayuntamiento de Chilpancingo empezaría a funcionar y se harían públicos los ingresos y egresos diarios del gobierno municipal, luego de un año de manejo opaco de los recursos.
El anunció lo hizo después de 15 meses de haber asumido la presidencia municipal de Chilpancingo, Gaspar Beltrán anticipó que en el 2020 cuando se transparentará los ingresos y egresos del municipio de la capital del estado de Guerrero.
Como se sabe, en el transcurso del presente año se generó una desavenencia entre siete regidores y el segundo síndico procurador de diversos partidos políticos de que ha manejado con opacidad el presupuesto.
Esto, luego de negarles la entrega de 50 mil pesos solicitados, según ellos contratarían a cinco personas cada uno pagándoles 10 mil pesos al mes y desde entonces lo comenzaron a criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.