martes, 3 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Asesinado en
Las Atenas, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada a balazos a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 4, y hasta entrada la tarde de hoy martes se desconocía su identidad.
Se pudo conocer que ayer lunes cerca de las 18:00 horas las autoridades que se encuentran en las oficinas del C-4, recibieron el reporte de que en la entrada de la carretera que con
duce a las antenas de televisión estaba una persona privada de la vida.
Ningún cuerpo policiaco quiso verificar  el reporte, sino que hasta hoy martes  cerca de las 9:00 de la mañana, cuando una vez más las autoridades anónimamente recibieron una segunda llamada para que levantaran el cuerpo humano.
El primer correspondiente que llevó al sitió indicado, fue la policía “Fuerza Estatal”, y entre la maleza estaba tirado un hombre muerto, y su cuerpo estaba bocabajo, además tenía un pañuelo atado de su boca hacia la cabeza.
Los peritos de la Fiscalía General del estado,  también arribaron a la zona para iniciar las primeras diligencias de ley, y alrededor del cadáver no encontraron casquillos de arma de fuego.
Ante esto las autoridades investigadoras presumen que los delincuentes del crimen organizado lo habrían levantado para luego torturarlo en una casa de seguridad y después de interrogarlo, lo mataron a balazos.
Se presume que en el transcurso de la tarde de ayer lunes, los delincuentes se llevaron al ahora occiso y lo fueron a tirar en la entrada del camino que comunica a las antenas, en donde hoy  martes por la mañana fue encontrado el cadáver.
El ahora muerto no contaba con alguna identificación, pero en el momento en que fue encontrado vestía una playera gris, short tipo bermuda azul, botas negras tipo militar, de una edad aproximadamente de 45 años, era de complexión robusta, tez morena clara.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.