lunes, 2 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sigue sin identificarse
asesinado en Caminos
Antonio Cantú Rendón.—Continua en calidad de desconocido un joven que fuera asesinado  por una pareja de criminales la tarde de ayer domingo en la colonia “Caminos” de esta capital,
El ahora occiso hasta entrada la tarde, se encontraba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que en las próxi
mas horas sea legalmente identificado, luego de que fuera asesinado ayer domingo cerca de las 17:00 horas.
Los hechos sangrientos ocurrieron ayer domingo en el andador “Amatitos”, luego de que el ahora occiso caminaba y en esos momentos un hombre y una mujer, se le acercaron a una corta distancia y le dispararon en varias ocasiones por la espalda y en la cabeza.
El ahora muerto al recibir  por lo menos cinco balazos de pistola calibre 9mm, cayó al suelo quedando con la cara hacia el cielo.
Según testigos presenciales que los asesinos  informaron que  se trató de una pajera de hombre y mujer, quienes cometieron el crimen a sangre fría, puesto que la víctima caminaba sin preocupación por la vía pública.
El hombre asesino vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul marino, mientras que su cómplice era una mujer que llevaba una blusa amarilla, pantalón de mezclilla, y se habían dado a la fuga pie tierra con dirección por la calle Prolongación 5 de mayo que conduce hacia la colonia Ruffo Figueroa.
Los testigos al ver el asesinato le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, y después de 20 minutos arribaron, y al checar los signos vitales, se dieron cuenta que el joven de una edad de 30 años, estaba totalmente muerto.
Las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar a quienes se les proporcionó toda la información del par de criminales, y en lugar de ir tras ellos los uniformados no hicieron ningún operativo para detener a la pareja de criminales.
Los peritos de la Fiscalía General del estado llegaron para realizar las primeras diligencias de ley, y alrededor de cadáver encontraron 7 casquillos percutidos de pistola calibre 9mm.
Al no encontrarle ninguna identificación al ahora ejecutado, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y para que sea identificado se ofrecen las características.
En el momento que fuera ejecutado vestía una playera rosa, en las mangas tenía rayas blancas, un pantalón azul cielo, zapatos de piel café, era de complexión delgada y tez blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.