lunes, 16 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Respetar la época navideña,
exhorta el obispo a criminales
Javier Francisco Reyes.-- “A los grupos violentos, que respeten la vida de los demás, que eso es la navidad, navidad significa nacimiento, el nacimiento de Dios en medio de nosotros”.
Los anterior fue declarado por el obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, Salvador Rangel Mendoza, tras hacer un llamado a los generadores de violencia en el esta
do, a respetar la temporada navideña y la vida.
Igualmente  invitó a los feligreses a celebrar con alegría la temporada navideña y apeló porque en la región se celebre una navidad en concordia y paz.
Añadió el obispo, “A los grupos violentos, que respeten la vida de los demás, que eso es la navidad, navidad significa nacimiento, el nacimiento de Dios en medio de nosotros”.
Quien ha manifestado públicamente que ha sostenido encuentros con jefes criminales como parte de su labor pastoral y pacificación, Rangel Mendoza, nuevamente hizo un llamado los grupos violentos a “bajarle” y por lo menos esta navidad permitan celebrar la festividad en paz.
Por último, no hizo a un lado a los ciudadanos, a fin de empoderarse en sus ciudades y de las circunstancias, ante el clima de violencia que impera en la ciudad, y que ha dejado muertos en la zona centro y sierra de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.