jueves, 5 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Macabro hallazgo de
un feto en la Alameda

Antonio Cantú Rendón.—Un feto de aproximadamente  seis meses de gestación—según autoridades—fue encontrado la mañana de hoy jueves en la transitada avenida presidente “Benito Juárez” de esta capital enfrente de la escuela de enfermería número uno de la Universidad Autónoma de Guerrero.
La localización se hizo  a las 7 de la mañana de hoy jueves, tras recibirse una llama anónima al 911 informando de que en la Alameda “Francisco Granados Maldonado” estaba tira
do en el piso un feto de aproximadamente 6 meses.
El producto tenía  unos seis meses de gestación estaba abandonado al pie de un contenedor de basura, frente a la escuela de Enfermería número uno de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Hasta avanzada la tarde se desconocía el paradero y la identidad de la mujer o la persona que arrojó el feto del bebé de aproximadamente 6 meses de gestación, de acuerdo con información de las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, personas que pasaban por el lugar al percatarse del feto tirado, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar acordonaron la zona.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del feto para trasladarlo a sus instalaciones y se investiga sobre el paradero de la mujer responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.