jueves, 19 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS Y SUMARIOS

Tras  detención   de Tony,
exigieron su libertad, hoy

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Empleados del ayuntamiento morenista, familiares y amigos del jefe de gabinete del ayuntamiento tlapaneco, Marco Antonio García Morales, más conocido como “Tony” detenido por la Policía Investigadora Ministerial, debido a su presunta relación en la muerte de Arnulfo Cerón Soriano, líder del Frente Popular de la Montaña, hoy jueves realizaron una marcha en esta cabecera para exigir su libertad por conside
rarlo un “preso político”.
La caminata partió del centro de esta cabecera municipal de la región de la Montaña de Guerrero con dirección al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la comunidad de Atlamajac, donde se encuentra recluido desde la tarde de ayer miércoles, luego de su captura al salir de un restaurante.
Al grito de “libertad, libertad, presos políticos libertad”, cientos de personas caminaron con pancartas en mano en las que rezaba que “Tony no está solo” y “Tony amigo el pueblo está contigo” en el marco del reclamo por su captura.
Los inconformes se trasladaron al centro carcelario de la región de la Montaña, donde realizaron una protesta en demanda de su excarcelación, ya que lo consideran inocente de la implicación que le hacen las autoridades encargadas de la investigación por la muerte de Cerón Soriano.
Entre consignas de si no hay solución, habrá revolución, los manifestantes denunciaron que Marco Antonio García Morales, fue detenido sin ninguna orden de aprehensión y eso llamaron secuestro.
Intervenciones de sus amigos y empleados, dijeron que Marco Antonio García Morales, coincidieron en señalar que ha sido una persona que le ha ayudado a mucha gente necesitada y por esa razón, ahora lo encarcela el gobierno del estado encabezado por el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Finalmente reiteraron su exigencia de la liberación de Marco Antonio García Morales, porque es inocente ante los hechos que le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.