lunes, 2 de diciembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Vigila la policía Tlapa-Alcozauca
ante constantes asaltos:Sánchez
Nicasio de Jesús Chepe.ALCOZAUCA, GRO.- tras asegurar que su gobierno tiene asegurado el aguinaldo a todos sus trabajadores, el Presidente de este municipio de Alcozauca Armando Sánchez de Jesús, sostuvo que los elementos de la policía municipal hacen constantes rondines del tramo carretero Tlapa-Alcozauca, ante los asaltos que se registran en la zona de Totomochapa.
Sánchez de Jesús, explicó que la zona de Totomochapa, pertenece al municipio de Tlapa, pero la mayoría de las personas que transitan por el lugar, casi todos son del municipio de Alcozauca, es por ello en que su gobierno está comprom
etido a realizar la vigilancia policiaca.
Comentó que el municipio de Alcozauca no tiene policía comunitaria, pese a que la mayoría de los pueblos son hablantes mixtecos, y su sistema de gobierno es a través de las comisarías municipales.
Por otro lado, comentó que su gobierno ya está preparado para cubrir el aguinaldo a todos sus trabajadores, y solo están en espera de los días de pago, todo con el único objetivo de no tener problemas con ningún trabajador.
Finalmente Sánchez de Jesus, espera que el presupuesto del 2020, ayude a seguir trabajando para el desarrollo de los pueblos del municipio de Alcozauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.