lunes, 16 de diciembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Olvidadizo Félix, ahora dice:
el Pendón no es para chupar
Javier Francisco Reyes.- El borracho hablando de bebidas embriagantes, el senador de la república por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Félix Salgado Macedonio afirmó hoy lunes que el “Pendón no es para chupar”.
Tan pronto ya les olvidó sus escenas de borracho y hata televisadas en la Ciudad de México, siendo dipu
tado federal y senador de la república, cuando lo atraparon beodo, balbaseaba diciendo “Porque, porque porque”….y casi se caí frente a los uniformados.
Durante la mañana de hoy lunes el controvertido político calentano, acompañó al alcalde de Chilpancingo a las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, donde se presentó el cartel para la edición 194 de la feria.
Tan pronto se le olvidó su pasado de borracho antes como representante popular del PRD, y ahora por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el senador fue captado en evidente estado de ebriedad, acto que le ganó el apodo de “El Toro sin Tuercas”.
Sin embargo en esta ocasión celebró la restricción de alcohol, por ello hizo público reconocimiento al presidente municipal de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán y su cabildo, por el tema de “ley seca”, que prohíbe la venta de alcohol 10 horas antes del pendón.
En su intervención en un evento hoy en las propias instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición 194, en la que se develó la placa de la remodelación del área por 3 millones y medio de pesos, externó  “Felicitar al alcalde porque sé que metió por ahí un acuerdo de cabildo para que ya haya una regulación en el pendón, que ya no haya tanto exceso ni que tampoco se degenere algo tan hermoso, tan bonito”.
Posteriormente entrevistado por los medios Félix Salgado Macedonio detalló que “pareciera que la invitación era para beber, para que vengan a chupar y no! El pendón no era para eso”.
Luego destacó, “Tampoco se le puede decir a la gente que no beba, que no chupe, cada quien es libre pero sí regular y que no haya excesos (...) Los niños no quieren ver el espectáculo del alcohol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.