martes, 3 de diciembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identificado, vivía
en la Rubén Mora
Antonio Cantú Rendón.—El joven  que fuera asesinado por una pareja—hombre y mujer—en la colonia Caminos de Chilpancingo, ya fue identificado por sus familiares.
El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Chino Pantaleón de 22 años de edad, vivía en la calle principal,  manzana 10, lote 13 de la colonia “Rubén Mora” de Chilpancingo.
Como se recordará cerc
a de las 17:00 horas del domingo fue asesinado el joven de varios balazos en la cerrada de Amatitos, de la colonia Caminos de esta capital, en donde recibió cinco balazos de pistola calibre 9 mm.
Como no llevaba  identificación,  su cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde estuvo casi 24 horas en calidad de desconocido.
Hasta ayer lunes cerca de las19:00 horas en que su padre andaba buscando a su hijo en varios hospitales y su última opción acudió a las instalaciones de la morgue capitalino, en donde lo encontró muerto.
También señaló que su primogénito se ganaba la vida todos los días trabajando como cargador  en los andenes del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.