viernes, 10 de enero de 2020

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Encubre la edil  Jenny de
Apango, fraude de regidora
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Nos va a demandar y meter a la cárcel, la Regidora de Comercio, Verónica Iglesias Tejedor, porque le solicitamos, nos entregue los paquetes de lámina que le pagamos a mil quinientos y la presidente municipal, por el PRD, Jenny González Ocampo, la protege y no nos quiere atender,  manifestaron, personas que fueron defraudadas y que la mayoría cuenta con recibos firmados y sellados por Iglesias Tejedor.
Verónica Iglesias Tejedor, realizó una campaña el mes de julio de 2019, desde el ayuntamiento y ofreció 20 láminas galvanizadas de las grandes, por mil quinientos pesos y algunas personas le entregaron, hasta 4500 pesos.
 Antier que iniciaron las personas reuniones para exigir los paquetes de láminas, se anotaron alrededor de 10
0 y se hizo un cálculo que son aproximadamente 500 mil  pesos en materiales que no entrega la regidora, Verónica Iglesias Tejedor.
El miércoles pasado, una comisión de ciudadanos solicitó audiencia con el síndico municipal y la alcaldesa, Jenny González Ocampo, para que atendiera éste problema y diera solución, porque se utilizó el sello de regiduría de comercio y las instalaciones del ayuntamiento para cobrar y les prometieron que serían atendidas hoy viernes a las 11 de la mañana.
A las once de la mañana de hoy viernes, alrededor de 80 personas, se reunieron en el Zócalo de Apango, porque según iban a ser recibidos por la presidente municipal perredista Jenny González Ocampo y el Síndico municipal, para solucionar la no entrega de láminas por parte de la Regidora, Verónica Iglesias Tejedor.
 Al no ser llamados al ayuntamiento y a 10 minutos de la 12 de la tarde, una comisión, se entrevistó con la secretaria del Síndico Municipal y Secretaria Particular de la alcaldesa, quienes les informaron que, estaban en Chilpancingo “en importante reunión y entregando nombramientos en las comunidades” y hasta el lunes puede  ser que los atienda.
En la reunión, personas manifestaron que la Regidora Verónica Iglesias Tejedor, corre el rumor de que va a demandar a las personas que se anotaron cómo afectadas, que son 100, porque no devuelve ni entrega los paquetes de láminas, esto con el propósito de espantar y que ya no pidan la devolución de su dinero.
También se planteó la posibilidad de tomar el ayuntamiento para que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, deje de encubrir a la regidora y solucione el problema de los paquetes de láminas y también de despensas que prometió y no cumple.
Los coordinadores de ésta reunión, informaron que la Secretaria de la Presidente Municipal, les hizo saber que tal vez, el próximo lunes los atienda  y esto causó comentarios de que no le importa solucionar los problemas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.