miércoles, 15 de enero de 2020

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Cómicos de la TV, se
burlaron de alcalde
Tras ser retenido y hasta encarcelado por habitantes mixtecos, el presidente municipal de Xochistlahuaca  por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Daniel Sánchez Néstor,  llegó  la versión cómica a la televisión en donde se burlaron.
Como se recordará el sábado pasado habitantes de la comunidad La Soledad,  detuvieron al edil morenista porque en campaña había ofrecido obras  como pavimentación de calles y una carretera que comunica con la localidad.
Pero a 15 meses de la gestión de Sánchez Néstor, ha incumplido, por ello fue pr
eso por diez horas en la cárcel municipal.
En forma cómica fue abordada la información por  Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, conocido como El Estaca, conductores del programa Qué Importa del canal Imagen Televisión.
Los comediantes retomaron la noticia y se burlaron de la situación que derivó en el encierro del presidente municipal de Morena, así como de las explicaciones que dio el edil.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo informó en su edición del lunes de que el sábado11 había sido retenido y hasta preso el alcalde incumplido  a los habitantes de  La Soledad.
La liberación ocurrió después de que se comprometió y firmó una minuta de acuerdos de que pavimentaría calles del pueblo y una carretera que comunica a La Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.