miércoles, 29 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Fuga gigantesca de agua
rompió casa de 100 años
Sergio Robles.ACAPULCO, GRO., 29 de enero de 2020.- Una gigantesca fuga de agua potable en la calle Nicolás Bravo del barrio del Capire, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc del puerto, provocó grandes daños en una casa de más de 100 años de antigüedad y dejó un automóvil inservible.
Se informó que las 3:00 de la mañana de este miércoles, se escuchó un fuerte estallido del piso y de inmediato se formó la fuente de agua, la cual salió disparada hacia la fachada de un
a casa de adobe, abriendo un enorme agujero en la pared.
Vecinos aseguraron que la casa no está habitada, pero que los dueños la conservan porque ahí vivió su abuela. Detallaron que el auto Chevrolet tipo Chevy, que resultó con daños en el motor, un cristal roto y una puerta abollada, es de un familiar de los propietarios de la vivienda.
Mencionaron que avisaron a la Dirección de Protección Civil, pues temen que la pared del inmueble se derrumbe, pero que los trabajadores les dijeron que no les correspondía atender este problema.
Los vecinos también denunciaron que una cuadrilla de empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acudió al lugar, pero sólo fue a observar cómo se desperdiciaban miles de litros de agua potable, ya que no traía herramientas, mientras que un segundo grupo fue a tomar fotos, pues eran trabajadores administrativos.
La calle se encuentra cerrada la circulación, pues la fuga se encuentra justo a la mitad, además de que la carpeta asfáltica se reblandeció. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.