viernes, 31 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Estafadores usan nombre
de Mario Moreno Arcos
En los municipios de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y San Jerónimo, en la Costa Grande, hay una persona que se hace pasar por empleado de la Secretaría  de Desarrollo Social del gobierno de Guerrero pidiendo dinero a cambio de apoyos para el campo.
Mediante un aviso la dependencia detalló que el dinero para los programas sociales lo piden a nombre del titular de la Sedesol, Mario Moreno Arcos, y pide evitar ser defrau
dado.
La dependencia  explicó que la Sedesol  estatal no entrega apoyos al campo, solo otorga programas sociales, y todos los trámites se realiza a través de la ventanilla. No se hacen trámites en ningún otro lugar.
La Sedesol aseguró que los apoyos que otorga son gratis, pidió denunciar los intentos de cobro y no caer en un fraude.
Por otro lado La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tiene en su poder la identidad de otras personas que fueron estafadas en el mes noviembre pasado en Chilpancingo, se identificó  como Juan Carlos, quien se presentaba a nombre del priista Mario Moreno Arcos, informando que estaba  liberando créditos a fondo perdido.
Solicito dinero a cambio de que se hicieran los proyectos productivos  para respaldar los supuestos créditos por 50 mil pesos, otros de 40 mil y otros más de 30 mil pesos, pero nunca  regresó ni siquiera para informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.