viernes, 31 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Solidaria renuncia de
4, por Flores en Salud
ACAPULCO, GRO.--En solidaridad con Agustín Flores Jiménez, quien fuera director de Salud Municipal porteño, hoy viernes renunciaron el responsable de Vacunación, Domingo de Jesús Fierro; la jefa de enfermeras, Lourdes Mendoza; el jefe de Vectores, Juan Carlos Valencia; y el jefe de Salud, Demesio Soberanis.
Los cuatro jefes de área de la Dirección de Salud municipal informaron que renuncian a sus carg
os en solidaridad con el ex titular, Agustín Flores Jiménez, quien fue destituido de su cargo por disposición de la alcaldesa morenista Adela Román Campo, y señalaron que si hay problemas en la dependencia es por falta de presupuesto.
Esto, luego de que el lunes la alcaldesa Adela Román Ocampo declaró que el cambio de los directores de Salud y Mercados se harían porque “cuando no se está trabajando adecuadamente pues tengo que buscar los enroques, buenos perfiles”.
Los renunciantes a sus cargos, confirmaron en conferencia de prensa  que la decisión fue  tomada porque no recibieron el presupuesto asignado a la dependencia, y que a pesar del ambiente de austeridad y carencias se logró la introducción de energía eléctrica en la Unidad Médica Quirúrgica, la apertura de un Centro de salud, y la campaña de esterilización de mascotas.
Igualmente aclararon que no tienen nada en contra de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional
a quien le desearon éxito en su administración, y pidieron ser vigilantes de los nuevos gobiernos.
En la conferencia la doctora Lourdes Mendoza denunció que en la dependencia faltan enfermeras, y no personal administrativo que esté en el aire acondicionado.
Para sustentar su afirmación,  afirmó que llegaron 12 trabajadores que no eran necesarios y se le quitaron dos enfermeras. Además, dijo que utilizan sus automóviles particulares porque el parque vehicular está en malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.