viernes, 17 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Con protestas exigen
audiencia a Pichardo
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Una comisión de unos 200 Antorchistas de las colonias y comunidades tlapanecas exigen a través de una protesta, les den una audiencia y solución a sus demandas que expusieron durante el 2019, peticiones que ya conoce el presidente municipal morenista Dionicio Merced Pichardo García.
Macario Moreno de la Cruz, líder antorchista de esta reg
ión de la montaña, fijo que  después de esperar el año 2019 entre reuniones y compromisos, con soluciones en un mínimo porcentaje del pliego petitorio, el presidente municipal Dionicio Merced Pichardo, inicia el 2020 faltando a su promesa de una audiencia en esta semana.
Ante lo anterior Moreno de la Cruz, aseguró que los Antorchistas de las diferentes colonias y comunidades del municipio exigen públicamente se atienda las necesidades que han expuesto.
Entre esas necesidades se encuentra la pavimentación de la calle Che Guevara de la colonia Zapata, pavimentación de la calle Atempa en Contlalco, el drenaje sanitario en la colonia Antorcha Popular, un puente peatonal y material para las banquetas y guarniciones en Contlalco, la pavimentación de la calle principal en la colonia El Palmar de Juquila; así como la dotación de láminas galvanizadas y tinacos para familias de escasos recursos económicos.
Finalmente Moreno de la Cruz, refirió que estas necesidades son del 2019, por lo que en este año se prevé problemas de solución ante las propuestas para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.