lunes, 27 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Planilla Blanca  va por
aumento salarial:PMM

Escuchar a la base trabajadora para lograr y fortalecer la unidad nuevamente  de los afiliados a la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG),  entre la demandas es lograr un mejor incremento  salarial sea digno y decoroso, siempre para delante, no al retroceso.
El anterior planteamiento lo hizo la tarde de hoy lunes después de las 14:30 de la tarde, por Pedro Martínez Martínez, en entrevista con La Cróni
ca, Vespertino de Chilpancingo al estar realizando su campaña junto con sus compañeros de la Planilla Blanca, con el lema “Juntos Hagamos el Cambio” en esta ciudad capital.
Por tercera ocasión buscará dirigir—en la segunda perdió—manifestó que se siente muy motivado, al recibir la invitación de varios compañeros de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo, pues me animaron para que representara nuevamente a la planilla de unidad.
Explicó que el proyecto de la “Planilla Blanca” nace de un pacto de Unidad, ya que nos reunimos seis aspirantes que pretendíamos registrar nuestra planilla cada quien por su lado.
Pero al sentarse a platicar en una mesa de trabajo y se acordó hacer este pacto de unidad, quien resultara con mayor preferencia íbamos a respaldar con todo y recayó la responsabilidad a mi persona.  
Martínez Martínez después de este acuerdo,”ahora vamos unidos para que no nos pisotee el patrón de nuestros derechos y tenemos confianza que la base trabajadora el día 17 de febrero emitirá su voto razonable  y ganar la elección ya que tenemos el mejor proyecto para nuestros compañeros”.
La primera vez  como dirigente de la sección XXVIII  del SUSPEG, alcanzó varios logros, y ahora no será excepción, “nuestro objetivo es luchar para defender los derechos de nuestros compañeros y luchar  para conseguir por los muchos años que hemos trabajado, el aumento al salario, ya que no permitiremos el retroceso y que tenemos que avanzar siempre este es el objetivo de la Planilla Blanca”.
Reiteró, la meta será, luchar por todos y conseguir que el incremento sea digno, decoroso y avanzar de gran medida para que los trabajadores vean que los compromisos lo vamos a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.