lunes, 27 de enero de 2020

NOTA ROJA CON FOTO

Acusan de ladrón un regidor
perredista, culpan afectados
Nicasio de Jesús Chepe.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.--Habitantes de diversas comunidades y organizaciones juveniles de este municipio de Chilapa  de Alvarez, denunciaron al regidor perredista Pedro Ramón Soria Hernández, de ser un ladrón, ya que para todo beneficio que dice otorgar, siempre le saca provecho personal, ya que si lo cuestionan los excluye.
Revelan los denunciantes que el regidor perredista Pedro Ramón Soria Hernández, tiene un salario de 30 mil pesos quincenales, un salario de 60 mil pesos mensuales y que de esa cantidad parte de su salario podría destinar algunos apo
yos para sus representados, en los hechos hace todo lo contrario, ya que los puestos de elección popular no es para enriquecerse.
Una de las quejas, es de los vecinos de la comunidad de Nejapa, después de que se enteraron que el regidor daba apoyos con maquinaria pesada, se acercaron para pedirle la reparación de sus caminos, este les dijo que le paguen el diesel a la máquina, al cual le aceptaron el supuesto apoyo.
Ya funcionando la maquinaria, el regidor Soria Hernández, exigió a los vecinos le pagaran 3 mil pesos por día al operador, lo que incomodó a los vecinos nejapeños, estos lo cuestionaron, entonces que apoyo recibían del regidor. A lo más que le podían pagar eran mil 500 pesos para el operador, pero ya no más. Incluso se encendieron los ánimos que en una de las reuniones trataron de golpearlo.
Otro de sus actos falsos, es el impulso de los jóvenes emprendedores “Construyendo el futuro”, donde los apoyos llegan como proyectos para grupos de 25 adolescentes, a cada beneficiario debe de cobrar 3 mil, 600 pesos, pero el mencionado regidor les quita a 600 pesos, donde por cada grupo se embolsa 15 mil pesos por cada proyecto.
Personas que se inconforman y que levantan la voz, son excluidos de los beneficios que consigue, es por ello que hacen la denuncia contra los múltiples actos arbitrarios y corruptos del regidor perredista Pedro Ramón Soria Hernández.
Finalmente señalaron los denunciantes, que este tipo de vívales se vuelven unos sinvergüenzas, por lo que no se descarta que el actual regidor ladrón Pedro Ramón Soria Hernández, busque postularse para algún espacio de elección popular el próximo 2021, y es mejor que la población sepa de que tipo de gente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.