lunes, 27 de enero de 2020

NOTA ROJA

Procesado por traer
cristal y arma:FGR
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Jonathan “C”, por ser probable responsable de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de com
ercio.
A través de un boletín oficial remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explica que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del fiscal federal a un hombre, así como un arma de fuego calibre 380, abastecida con cinco cartuchos; una caja con 45 cartuchos calibre .380 auto y nueve cartuchos calibre 9 mm.
Además  aseguraron 160 gramos de “cristal” a granel y 11 dosis pequeñas, de una sustancia similar al cristal. La detención tuvo lugar en el municipio de Iguala de la Independencia.
El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba a la autoridad judicial, quien decretó de legal la detención y vinculó a proceso a Jonathan “C”, por los ilícitos mencionados.
El juez de control impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, y autorizó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.