miércoles, 8 de enero de 2020

NOTA ROJA

Desaparecido un
trabajador UAGro.
Desde el 31 de diciembre en el puerto de Acapulco se encuentra desaparecido un trabajador administrativo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), declaró Javier Saldaña Almazán.
Entrevistado  hoy miércoles al visitar la Preparatoria 13 de Zihuatanejo, Saldaña Almazán aseguró que la deserción escolar por el tema de la violencia ha disminuido en la UA
Gro.
También recordó que hace seis años registraban una deserción del 35 por ciento y en algunos casos los estudiantes pedían cambios de escuelas porque algún familiar tenía problemas relacionados con la inseguridad.
Sobre el universitario desaparecido explicó que realizaba actividades administrativas en la escuela de Psicología de Acapulco y desde el 31 de diciembre se desconoce su paradero luego de salir a realizar compras. Las autoridades ya investigan.
En su visita a Zihuatanejo pidió el apoyo del Ejército para que vigile las escuelas de la UAGro luego del intento de secuestro de una universitaria el mes pasado.
Manifestó su confianza de que en este año en Guerrero mejoren las condiciones de seguridad. “Dicen que vamos a la baja en Guerrero (en la incidencia delictiva) y a poner lo mejor de nosotros también no buscar cosas en la calle, hasta yo me guardo temprano para no ser tentación de las cosas malas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.