martes, 21 de enero de 2020

NOTA ROJA

Encuentran 4 cuerpos
dentro de camioneta

En las primeras 10 horas de hoy martes, fueron encontrados cuatro cuerpos de hombres dentro de una camioneta, reportan las autoridades policiacas.
Los hechos sucedieron a unos metros de la Barra de Coyuca de Benítes, región de la Costa Grande, en la que los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados dentro de una camion
eta Chevrolet tipo Silverado, en un camino que conduce a la comunidad de La Estación
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, cuando alertaron al número de emergencias 911, que tres personas habían sido asesinadas a balazos, por lo que policías se trasladaron al lugar.
La zona fue acordonada por policías, quienes pidieron el apoyo de militares y policías ministeriales, localizando la camioneta color vino, con vidrios polarizados y adentro del automóvil estaban los cuatro cuerpos.
Versiones extraoficiales indicaron que podrían ser integrantes de una misma familia del poblado de La Estación, sin que hasta el momento se confirmará su identificación.
En la camioneta también se encontró ropa de las personas, así como gorras, mientras que en la parte de atrás del vehículo había manchas de sangre.
Los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.