jueves, 9 de enero de 2020

NOTA ROJA

Asesinaron a tres, uno
fue candidato a síndico

ZIRANDARO, GRO. 09 de Enero del 2020.-Tres hombres fueron torturados y asesinados para después abandonar sus cadáveres con narco mensajes en La Calera, municipio de Zirándaro en la región Tierra Caliente de Guerrero.
Entre las víctimas se encuentra el ex candidato a la sindicatura suplente de Coyuca de Catalán por el Partido Social Mexicano (PSM), Homero Celis Montú
far.
De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 21:30 horas del miércoles, elementos militares que arribaban a Zirándaro a fin de iniciar los operativos de seguridad y reforzamiento en la Tierra Caliente, descubrieron los cuerpos de tres personas tiradas a escasos metros de la carretera federal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley y después los cadáveres fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los trámites correspondientes.
Dos de las víctimas permanecen sin ser identificadas, mientras que la tercera es Homero Celis Montúfar, quien participó en la planilla del PSM en el 2012 para el gobierno municipal de Coyuca. (síntesisdeguerrero/ API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.