viernes, 10 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO Y VIDEO

Amenazan los sicarios del
CJNG a criminales de Gro.
Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una nueva amenaza en contra de Salvador Navarro Peñaloza y/o Luis Navarro Peñaloza alias “El Zarco” o “El 01”, supuesto cabecilla de de La Nueva Familia Michoacana (NFM) en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.
A través de un video que circula en redes sociales, los sicarios del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, aseguran que van por “El Zarco” y le piden que no se esconda.
En el clip se observa a varios sujetos fuertemente armados, muchos de ellos con el rostro cubierto con pasamontañas y otros muestran la cara sin temor a ser reconocidos. La mayoría porta armas de alto poder, equipos de comunicación, ropa táctica y chalecos antibalas.
A mediados de diciembre, presuntos sicarios del Cártel Jalisco incursionaron en la zona de Tierra Caliente y lanzaron amenazas en con
tra de “El Zarco”. En esa ocasión y también a través de un video, se observaba a un numeroso convoy de camionetas rotuladas con las siglas del CJNG y a varios hombres portando armas de grueso calibre, quienes lanzaron varias advertencias.
Entre gritos, los hombres armados lanzaron amenazas a los presuntos integrantes de La Nueva Familia Michoacana.
“Aquí está el otro hummer, hijo tu %&$, para que veas cómo está el $%&$... Y ahí te van eh, ponte pilas a la &%$& porque estos no corren como los tuyos”, dice un hombre que es el que realiza la grabación.
#Guerrero Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG envían #VIDEO con mensaje para Salvador Navarro Peñaloza y/o Luis Navarro Peñaloza alias “El Zarco” y/o “El Sarco” y/o “El 01”; de la Nueva Familia Michoacána. pic.twitter.com/JUhcv1TOrr
    — Mario (@soymariomx) December 28, 2019 (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.