martes, 21 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Encobijado, llevaba
3 días sin vida, dicen
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la tarde de hoy martes fue encontrado encobijado y su cuerpo ya estaba en esta de putrefacción, y conforme avanzaba la tarde estaba en calidad  desconocido.
Eran cerca de las 14:00 horas de hoy martes, en que vecinos de la calle Laurel de la colonia Ampliación Pino Suárez que está en la parte alta del asentamiento “San José” report
aron anónimamente que les llegó un olor fétido.
Señalaron los vecinos que en esos momentos se fueron hasta el final de la calle “Laurel” en en donde inicia una ladera y maleza seca, en donde se percataron que había una persona muerta y su cuerpo estaba en el interior de una cobija.
La policía  Fuerza Estatal, fue la primera que llegó al lugar en donde se encontraba el hombre sin vida, enseguida le dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del estado.
Las autoridades de la Fiscalía General del estado, después de 30 minutos arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, en donde se percataron que había una persona del sexo masculino muerto y que llevaba unos tres días sin vida.
El ahora occiso vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, complexión delgada, tez morena, se presume que su muerte fue a base de tortura, y los supuestos delincuentes al lograr su objetivo, llevaron a su víctima y la aventaron hacia la ladera que conduce a la barranca Chuchululuya.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo del sexo masculino, fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense, y con las características que se ofrecen, sus rasgos, del ahora occiso se espera sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.